Nos declaramos en Desobediencia Civil porque, la Constitución Nacional establece que la soberanía reside intransferiblemente en nosotros ‘el pueblo’, y nosotros desconocemos al régimen Castro comunista de Nicolás Maduro, su legislación y autoridad por contrariar todos los valores, principios y garantías democráticas y violar los derechos humanos de los venezolanos.
Nos declaramos en Desobediencia Civil porque las nefastas políticas del régimen Castro-comunista de Nicolás Maduro han llevado a Venezuela a la miseria, al caos económico y una crisis humanitaria sin precedentes, a un colapso completo de la sociedad que afecta todos los aspectos de la vida diaria de todos los venezolanos, civiles y militares.
Nos declararmos en Desobediencia Civil porque el pueblo venezolano está agobiado por el hambre, la escasez de alimentos, escasez de medicinas y la falta de trabajo. Porque pueblo venezolano está desesperado ante el aumento incontrolable del costo de la vida, el hampa, la violación de los DDHH y la dignidad humana, y todas las libertades. Venezuela está en estado de emergencia!
Nos declaramos en Desobediencia Civil porque la cúpula del régimen controla todos los poderes y la vida del país. Porque la cúpula corrupta dirige el crimen organizado y promueve el narco-terrorismo y el narco-tráfico, el lavado de dinero, la venta de armas y trata de blancas. Porque esta cúpula, ha saqueado totalmente el patrimonio nacional, ha comprometido nuestros recursos naturales y ha permitido la invasion de países extranjeros, Cuba, Corea del Norte, Rusia, China, Irán y Siria; y esto es traición a la patria.
Nos declaramos en Desobediencia Civil porque los venezolanos, ya no podemos seguir viviendo en este estado de caos y desesperación.
Llego el momento de generar cambios hacia la liberación de Venezuela que pase por la transición de la dictadura a la democracia.
Cambios que permitan restablecer las instituciones democráticas, depurar el órgano electoral, convocar a elecciones limpias y transparentes. Cambios que nos permitan elegir a un gobierno honesto capaz de gobernar y reconstruir la democracia de la nueva Venezuela. Una Venezuela que ofrezca oportunidades y beneficios para todos. Una Venezuela de todos y para todos.
Por estas razones y más, hacemos un llamado a civiles y militares a participar masivamente en la marcha del 1ro de Septiembre, y unirse a los cientos de miles, millones, de demócratas decididos a tomar las calles y declararse en ‘Desobediencia Civil’ en desconocimiento de la autoridad del régimen de Nicolás Maduro. Porque, somos mayoría y no tenemos miedo. Porque amamos a Venezuela y queremos libertad y justicia. Que no se quede nadie en su casa. Que la toma de Caracas se convierta en la toma de Venezuela.
Recordamos a las Fuerzas Armadas Nacional su compromiso sagrado de restituir el orden constitucional.
Esperamos que la policía y la Guardia Nacional consideren unirse al pueblo soberano y romper su lealtad al régimen y dejen de cumplir sus órdenes.
No hay poder autoritario que pueda mantenerse si todos nos negamos a obedecer. El régimen Castro-comunista no podrá mantenerse en el poder sin el apoyo de la Fuerzas Armadas Nacional, la policía y la Guardia Nacional.
Venezuela nos necesita a todos en este proceso de liberación Trabajemos unidos por la libertad, la justicia y la democracia. Si lo lograremos, somos mayoría y no tenemos miedo. De nuestro compromiso y determinación depende el cuando…
#Venezuela #resistencianoviolenta #desafio #DesobedienciaCivil #ElPoderDeLaGente #resistencia #noviolenta #GeneSharp #CristalMontanez #DeLaDictaduraALaDemocracia #ElPoderDeLaResistenciaCivilNoviolenta #Libertad #Democracia #Justicia #TomaDeCaracas #1S #1Sep